COLOMBIA

Medellín  Antioquia
eszh-TWnlenfrdehikopt
CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE NEGOCIACIÓN PARA LA MADERA TECA q

1. El Cliente debe elegir que producto necesita a través del formulario en la sección CONTÁCTENOS.

2. El Cliente debe solicitar una cotización del producto que eligió.

3. El Cliente evalúa la cotización enviada por nuestra empresa, y si la acepta, realiza una orden de pedido internacional a través de nuestro correo electrónico ceo@cocommercializer.com.co con la siguiente información: - Cantidad solicitada, presentación del producto a solicitar, dirección de entrega del producto, fechas de entrega del producto acordadas previamente entre las partes, y datos del contacto o persona encargada del pedido o solicitud de la mercancía, que contenga: nombre completo, correo electrónico, teléfono celular y cargo en la empresa. 

4. El tiempo de entrega de las cantidades solicitadas y demás datos, se complementa con la información de la cotización aceptada por el Cliente, y luego se concreta el acuerdo, únicamente a través de un Contrato o Factura de Compra-Venta Internacional, el cual sería enviado al correo electrónico que el Comprador indique, para su respectiva revisión, aprobación y aceptación, y por último su firma física y electrónica del respectivo documento, y su posterior envío a nuestra Empresa.

CUÁLES SON LAS DIMENSIONES O MEDIDAS DE LA MADERA TECA QUE OFRECEMOS q

1. Madera Teca en bruto con corteza, y se entregan las siguientes dimensiones: 2,20 Mt. de largo aproximadamente. - Ancho y espesor desde 12,5 a 30 centímetros de diámetro, equivalentes a rangos de circunferencia desde 40 a 100 centímetros.

2. Madera Teca en bloques, y se entregan las siguientes dimensiones:  2,20 Mt. de largo aproximadamente. - Ancho y espesor en pulgadas de 3 x 2 ; 3 x 3 ; 3 x 4 ; 4 x 4 ; 5 x 3 ; 5 x 4 ; 5 x 5 ; 6 x 4 ; 6 x 5.

CUÁLES SON LAS CANTIDADES ENTREGADAS POR CADA DIMENSIÓN Y PARA CADA PRESENTACIÓN DE PRODUCTO 

Depende de la disponibilidad de madera aprovechable en cada cultivo, y las dimensiones siempre estarán ligadas a la edad de la madera y el desarrollo de la misma.

En cualquier caso:

1. La madera Teca en rollo con corteza o en bruto enviada, tendrá un costo por cada rango de circunferencia o diámetro, informado en centímetros.

2. La madera Teca en bloque enviada, tendrá un costo por cada dimensión, informado en pulgadas.  

La anterior información irá incluida en la cotización ó lista de precios a través de la cotización enviada al Cliente que la solicite.

CUÁL ES LA CANTIDAD MÍNIMA DE MADERA TECA A PEDIR POR UN CLIENTE q

Orden de pedido mínimo por mes de 1000 metros cúbicos para madera redonda con corteza y/o 500 metros cúbicos para madera en bloque. Para cumplir la orden de pedido para esas cantidades, debe ser solicitado con 20 días de anticipación. Dicha cantidad mínima también podrá depender de las solicitudes efectuadas en el mes por los diferentes compradores, o por un comprador en un tiempo determinado.

CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA ESTIMADO DE LA MADERA q

Depende de las siguientes variables:

1. Cantidades solicitadas por el cliente.

2. Topografía y Clima que haya al momento del pedido en las diferentes regiones tropicales donde se encuentran los cultivos de madera.

CUÁL ES LA FORMA DE PAGO DE LA MADERA  

CO.CO COLOMBIAN COMMERCIALIZER S.A.S S.A.S. con el propósito de garantizar la seguridad jurídica para ambas partes, trabaja con la siguiente opción:

1. El 100% del valor de la mercancia o bienes debe ser pagado a través de Carta de Crédito Irrevocable, A la Vista y Avisada.

2. El término de negociación Incoterms 2020 elegido por nuestra Empresa es la exportación FCA STACKING (El producto es cargado en contenedor, almacenado y apilado por el Vendedor en el Puerto Marítimo correspondiente, para luego ser Embarcado por el Comprador).

3. Ó el término comercial logrado de mutuo acuerdo entre las partes, siempre y cuando se garantice la seguridad jurídica y de los bienes en la negociación para ambas partes, o sea una forma de pago que garantice la entrega oportuna de la mercancia o bienes al Comprador-Importador, y el pago oportuno en dólares Estadounidenses al Vendedor-Exportador, convenido previamente a través de un Contrato o Factura de Compra-Venta Internacional, donde de manera puntual y clara se describen todos los detalles comerciales y logísticos de entrega, acordados entre las partes. 

CO.CO S.A.S.

Solicitudes o consultas podrá realizarlas al siguiente correo electrónico:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Daremos oportuna respuesta a sus mensajes

Style Selector

Layout Style

Background Image