1. El cliente debe elegir que producto necesita a través del formulario en la sección CONTÁCTENOS
2. El cliente debe solicitar una cotización del producto que eligió.
3. El cliente evalúa la cotización enviada por nuestra empresa, y si la acepta, realiza una orden de pedido internacional a través de nuestro correo electrónico ceo@cocommercializer.com.co con la siguiente información: - Cantidad solicitada, presentación del producto a solicitar, fechas de entrega del producto acordadas previamente entre las partes, e información del contacto o persona encargada del pedido, que contenga: nombre completo, correo electrónico, teléfono celular, y cargo en la empresa.
4. El tiempo de entrega de las cantidades solicitadas y demás información necesaria, se complementa con la información de la cotización aceptada por el cliente, y luego se concreta el acuerdo, únicamente a través de un Contrato o Factura de Compra-venta Internacional, el cual sería enviado al correo electrónico que el comprador indique, para su respectiva revisión, aprobación y aceptación, y por último su firma física y electrónica en el respectivo documento, y su posterior envío a nuestra Empresa.
1. Madera Teca en bruto con corteza, y se entregan las siguientes dimensiones: - 2,20 Mt. de largo aprox. - ancho y espesor desde 12,5 a 30 centímetros de diámetro, equivalentes a rangos de circunferencia desde 40 a 100 centímetros.
2. Madera Teca en bloques, y se entregan las siguientes dimensiones: - 2,20 Mt. de largo aprox. - ancho y espesor en pulgadas de 3 X 2 - 3 x 3 - 3 x 4 - 4 x 4 - 5 x 3 - 5 x 4 - 5 x 5 - 6 x 4 y 6 x 5.
Depende de la disponibilidad de madera aprovechable en cada cultivo, y las dimensiones siempre estarán asociadas a la edad de la madera y el desarrollo de la misma.
En cualquier caso:
1. La madera Teca en rollo con corteza o en bruto enviada, tendrá un costo o precio por diámetro y rango de circunferencia informado en centímetros, o un precio promedio total.
2. La madera Teca en bloque enviada, tendrá un costo o precio por dimensión informado en pulgadas, o un precio promedio total.
La anterior información irá incluida en la cotización o lista de precios, enviada al cliente que la solicite.
La empresa estableció unos pedidos mínimos por mes de 500 metros cúbicos para madera redonda con corteza y/o 250 metros cúbicos para madera en bloque. Para cumplir la orden de pedido para esas cantidades, debe ser solicitado con 25 días de anticipación, para contemplar la planeación del aprovechamiento y del despacho. Dicha cantidad mínima también podrá depender de las cantidades solicitadas en el mes por los diferentes compradores, o por un comprador en un tiempo determinado.
Depende de las siguientes variables:
1. Cantidades previamente solicitadas por los clientes.
2. Cantidad solicitada por el actual cliente.
3. Topografía del cultivo a explotar, la infraestructura vial para el acceso, el clima que haya en las diferentes regiones tropicales donde se encuentran los cultivos de madera, al momento del pedido, y la cultura de campo (idiosincracia).
CO.CO COLOMBIAN COMMERCIALIZER S.A.S. con el propósito de garantizar la seguridad jurídica para ambas partes, trabaja con la siguiente opción de pago:
1. CO.CO COLOMBIAN COMMERCIALIZER S.A.S define como única forma de pago: A TRAVÉS DEL GIRO ANTICIPADO DEL 80% DEL VALOR TOTAL DE LA CARGA A EXPORTAR ACORDADA, CUANDO LAS PARTES FIRMEN EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL, MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA PREVIAMENTE CONFIRMADA, Y EL 20% RESTANTE DEL VALOR TOTAL DE LA CARGA DEBERÁ SER PAGADO AL COMENZAR LA PRIMERA SEMANA DE UNA ÚNICA ENTREGA O VARIAS ENTREGAS DE CARGA MENSUAL EN EL PUERTO MARÍTIMO DE ORIGEN, MEDIANTE CARTA DE CRÉDITO IRREVOCABLE, A LA VISTA Y CONFIRMADA, Y AMBOS PORCENTAJES DEBERÁN SER PAGADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES.
Otras condiciones como forma de pago deberán ser previamente acordadas y por escrito entre las partes, siempre y cuando garantice la seguridad jurídica del pago y de los bienes en la negociación, para ambas partes, o sea una forma de pago que garantice la entrega oportuna de la mercancía o bienes al Comprador-Importador, y el pago oportuno en dólares estadounidenses al Vendedor-Exportador, convenio que se realiza previamente a través de un Contrato de Compra-Venta Internacional
2. El término de negociación Incoterm 2020 elegido por nuestra Empresa, es la exportación FCA STACKING dentro del Puerto Marítimo de Origen, previamente informado al Comprador-Importador.
La carga será contenerizada fuera o dentro del puerto marítimo, luego la carga será entregada al Comprador-Importador dentro del puerto marítimo de origen, y nuestra empresa será responsable hasta dejarlo en el lugar donde se apilan los contenedores llenos e inspeccionados, y justo antes de comenzar la espera del arribo del buque al puerto marítimo para el embarque por parte y responsabilidad del Comprador-Importador.
3. O el término de negociación Incoterm 2020, términos y condiciones comerciales logrados de mutuo acuerdo entre las partes, siempre y cuando se garantice la seguridad jurídica del pago y de los bienes en la negociación, para ambas partes, o sea una forma de pago que garantice la entrega oportuna de la mercancía o bienes al Comprador-Importador, y el pago oportuno en dólares estadounidenses al Vendedor-Exportador, convenio que se realiza previamente a través de un Contrato de Compra-Venta Internacional, que hará las veces de factura internacional, donde de manera puntual y clara se describen todos los detalles y condiciones comerciales y logísticos de entrega, acordados entre las partes.
Solicitudes o consultas podrá realizarlas al siguiente correo electrónico:
Daremos oportuna respuesta a sus mensajes